news

UN PLAN PARA TODA LA VIDA

Rafael Carles

¿Quisiera nunca más tener que contar calorías, renunciar al queso o eliminar la pasta? Ahora con los planes de nutrición saludable de Life Blends usted puede aprender a vivir mejor, comer mejor y sentirse mejor.

Descubra a través de las consultas con Rafael Carles las infinidades de posibilidades que usted tiene, no sólo para perder más libras, quitar más pulgadas, eliminar más grasa corporal y más grasa abdominal que haría con muchos otros planes de pérdida de peso tradicionales, para recuperar la autoestima y el equilibrio que se requieren para llevar una vida plena y feliz.

¡Serio! Haciendo cambios pequeños pero fundamentales en aspectos vitales como ejercicio físico, relaciones saludables, balance laboral y meditación regular, usted puede transformar su vida y dejar huellas de bienestar para siempre. Además, esto podría ser el camino que usted siempre deseó. Tal vez esté reacio a probar, pero entendemos. Seguramente, cada vez que usted en el pasado inició una dieta nueva, tuvo poco éxito y la tuvo que abandonar.

Pero lo genial y fantástico de todo esto es que usted en menos de 6 meses habrá construido una base de salud que lo ayudará en todos los aspectos de su vida. Y eso es porque, a diferencia de las dietas extravagantes que restringen drásticamente sus opciones de alimentos, tamaño de las porciones y el estilo de vida, en Life Blends entendemos sobre el principio de bioindividualidades, la ley de proximidad geográfica y el concepto de alimentos primarios.

Y por supuesto que con los planes de nutrición saludable de Life Blend usted podrá bajar de peso. Puede sonar increíble, pero puede muy bien ser lo mejor que le pase a usted en su vida. En lugar de agonizar sobre cada bocado que se come cada día, cada hora, cada minuto, usted podrá hacer frente a sus objetivos de salud dentro de las pautas realistas - y disfrutar del viaje que es la vida.

Llámenos al 6616-8110 y contáctenos para una cita preliminar. Si luego de esa primera consulta usted acepta nuestros términos y condiciones, puede estar completamente seguro que en 6 meses habrá recobrado confianza y esperanza en la vida. Le enseñaremos a comprar alimentos saludables en supermercados y tiendas, a preparar menús variados de su agrado, a adecuar y arreglar la cocina y estanterías de su casa, a preparar salsas y jugos frescos y naturales, y definitivamente a comer alimentos sanos y nutritivos.

Esto no es una promoción con fecha de expiración ni una oferta de medio año… es una invitación que les hago porque quiero compartir mis conocimientos y experiencia con mis semejantes. Porque en estos momentos, a menos que usted lo aprenda por cuenta propia, nadie lo está enseñando. ¡Y eso es una pena!

Nuevamente, llámenos al 6616-8110 o escríbanos a lifeblends@gmail.com y pida su cupo. Nunca es tarde cuando la dicha es buena.