news

QUERIDOS CLIENTES Y AMIGOS

Rafael Carles

Nuestros sentimientos están hoy y siempre con todos y cada uno de ustedes. En Life Blends hemos trabajado todos los días del año con mística y pasión para consentirlos con jugos frescos 100% totalmente naturales. Sabemos que esa es la única manera de ofrecer productos de excelente calidad y promover salud a la población.

Hace 12 años, cuando empezamos con la misión de fabricar jugos naturales, lo hicimos porque sabíamos que era lo que había que hacer. En perspectiva, ahora sentimos que logramos algo más que eso: creamos un mercado de productos de calidad y alimentos nutritivos, y además despertado curiosidad entre la gente al punto que hoy somos punta de lanza en la implantación de una nueva cultura de salud en el país.

Tuvimos esa visión y podemos dar fe que nuestras ideas sobre salud y bienestar calaron en la comunidad, y actualmente formamos parte de un movimiento mundial que se preocupa en hacer que este mundo sea un mejor lugar para vivir.

En el futuro, vemos a Life Blends como una empresa líder en la comercialización de productos saludables. Nuestro portafolio no solamente incluye jugos frescos sino que ahora igualmente tenemos variedades de sopas, galletas, leches de nueces y elíxires, todos naturales, nutritivos y altamente terapéuticos. Y además en 2017, ofreceremos servicio de consultoría en salud para personas, familias y empresas que quieran mejorar su bienestar y prevenir enfermedades.

Por tanto, aprovechamos este momento para agradecer su lealtad durante todo este tiempo y comprometernos en seguir en la lucha por asegurar una mejor alimentación a aquellos que aprecian la comida saludable.

Con gran afecto y consideración, les deseamos mucha alegría y felicidad en estas fiestas de Navidad y Nuevo Año.