news

NUESTRO SECRETO ESTÁ EN LA CONVENIENCIA

Rafael Carles

Desde un inicio, el éxito de Life Blends radica en la conveniencia y tranquilidad que les damos a nuestros clientes cada vez que piden nuestros jugos 100% totalmente naturales y se los llevamos a sus casas u oficinas. Sin necesidad de comprar frutas ni vegetales, o crear desastres en sus cocinas, el recibir jugos naturales a domicilio se ha convertido en un detalle de marketing sino en una experiencia inigualable.

Al decidir hacer repartos a domicilio, no solamente nos posicionamos estratégicamente en Panamá sino que rescatamos una de las tradiciones más simbólicas de los tiempos pasados: el lechero o panadero que repartía sus productos desde las primeras horas de la madrugada. Y gracias a nuestra iniciativa reciente, actualmente existen muchas otras empresas que se dedican a ofrecer despachos a domicilio convirtiendo esa actividad en un negocio primario.

Con el tiempo y gracias a la aceptación de nuestros productos, diariamente hacemos entre 80 y 100 entregas a domicilio, todo para beneficio y conveniencia de nuestros clientes. Jugos, panes, elixires, sopas, wraps, sushis, snacks y leches son parte del menú de Life Blends que transita por las calles y avenidas de esta ciudad.

Y en ese sentido, con el ánimo de crecer y realizar más despachos a tiempo a nuestros clientes, en los próximos días formalizaremos una alianza operativa con la empresa ASAP para repartir nuestros productos en áreas más distantes donde actualmente no llegamos y también para disminuir los tiempos de entrega de pedidos “¡para ya!” que actualmente cubrimos solamente en nuestras rutas planificadas y previa programación.

Sentimos que con el soporte logístico de ASAP y con sus 70 motorizados, los pedidos de Life Blends ahora podrán llegar a su destino en cuestión de unos cuantos minutos, con lo cual estaríamos nuevamente haciendo acciones importantes para superar las expectativas de nuestros clientes y reiterar nuestro compromiso con el servicio y la calidad.