news

NUESTRAS MYLKS: SIMPLEMENTE DIFERENTES

Rafael Carles

niña pequeña con romper terracota cargando leche vegana "mylk" de Life Blends

Las leches de almendras, avellana y avena fabricadas por Life Blends son únicas en el mercado.

Primeramente, se preparan mezclando almendras, avellanas y avena orgánicas con agua alcalina y luego se filtra el líquido en una prensa fría (cold-press). De esa manera, resulta una leche con un agradable sabor y una textura cremosa.

En segundo lugar, a diferencia de todas las otras leches que se venden comercialmente en los supermercados, las leches de Life Blends no están pasteurizadas ni contienen azúcar agregada. Tampoco requieren ser enriquecidas con vitaminas, minerales o proteínas.

Y por último, debido al proceso de elaboración de Life Blends, las leches de almendras, avellana y avena tienen un porcentaje de sólidos entre 33 y 38%. Las otras marcas comerciales usan almendras y nueces blanqueadas que eliminan la mayor parte de la fibra y una gran parte de los antioxidantes. Y además estas leches se diluyen a tal punto que su porcentaje de sólidos no supera 8-12%.

Los principales beneficios de las leches de Life Blends son:

Altamente nutritivas: son naturalmente ricas en varias vitaminas y minerales, especialmente vitamina E, calcio, magnesio y grasas no saturadas.

Bajas en calorías: contienen la mitad de la cantidad de calorías en una taza de leche descremada. Las leches de almendras y avena sin azúcar representan una bebida baja en carbohidratos, compuesta por menos del 2% de carbohidratos. En comparación, las demás leches de almendras y de vaca baja en grasa contienen un 5% de carbohidratos.

No contiene lácteos: las leches de Life Blends no contienen leche de vaca ni otros productos animales, por lo que es una excelente opción para las personas que siguen una dieta vegana y para quienes son intolerantes a la lactosa o alérgicos a la leche.

Razones para consumir las leches de Life Blends:
1. Intolerancia a la lactosa
2. Alergia a la leche
3. Dieta o estilo de vida vegano
4. Preocupaciones por la inflamación
5. Crohn y colitis o síndrome inflamatorio del intestino
6. Preocupaciones por antibióticos, pesticidas u hormonas

Y cuando las pruebes, no vas a poder regresar a las de cajeta. Garantizado. Son OTRA cosa.