news

LIFE BLENDS EN CASA

Rafael Carles

#LifeBlendsEnCasa es una nueva serie donde compartiremos recetas deliciosas de smoothies súper fáciles de preparar usando nuestros blends de base. Queremos que descubras todo lo que puedes (re)crear con tus jugos favoritos, y todo lo que necesitas es un high speed blender. Vroom!

Al usar los jugos de Life Blends para preparar smoothies, es importante reconocer que una gran parte de las frutas y vegetales YA están incluidos dentro de los jugos. Y la idea de adicionar más frutas frescas y vegetales enteros es con el principal objetivo de aumentar la carga de fibra soluble para fortalecer la flora intestinal y desintoxicar el tracto digestivo. Igualmente, al adicionar semillas, nueces y otros “super foods”, aumentamos el nivel proteico del jugo con un sabor rico al paladar.

Además, al tomar smoothies hechos de esta manera, logramos acelerar el metabolismo, subir el nivel de energía y balancear el nivel hormonal.

Smothies son ideal para meriendas de mitad de mañana o incluso hasta para sustituir una comida, porque llenan, demoran más tiempo que un jugo en digerir y son altos en proteína y grasas esenciales.

No debemos olvidar que un buen smoothie depende de dos variables:
1. Calidad de los ingredientes: siempre use ingredientes naturales, preferiblemente orgánicos o libres de pesticidas.
2. Calidad del equipo: recomiendo la marca Vitamix serie 750.

Aquí les va la primera receta:

IMG 9150
Life Blends en Casa Gojilicious