Las Calorías
La pregunta de hoy está relacionada con el consumo de calorías, especialmente para aquellas personas que se quedan despiertos hasta muy tarde y requieren de algunas buenas opciones de refrigerios para trabajar o estudiar.
Anteriormente hemos escrito sobre las calorías y tengo experiencia al respecto. Si lo que la gente está enfocada es en el peso, entonces las calorías son un factor determinante. Si come más calorías de las que necesita, entonces aumentará de peso sin importar de dónde provengan las calorías.
Pero si la salud es lo que preocupas, la fuente de las calorías es crucial. Lo que puede ser confuso acerca de esta distinción es que comer una dieta saludable, una con muchas verduras, frutas y granos y solo comida chatarra ocasional, hace que sea mucho más fácil equilibrar las calorías.
Los dos resultados de lo que come, el peso y la salud, están estrechamente relacionados.
¿Importa cuándo comes? Desde un punto de vista estrictamente calórico, no. Si no ha comido en exceso durante el día, agregar calorías tarde en la noche no debería ser un problema.
Pero si habitualmente agrega calorías nocturnas a las comidas completas durante el día, es posible que su peso aumente.Algunos estudios muestran que cuantas más veces al día se come, más calorías se consumen. Pero otros encuentran que consumir pequeñas cantidades de alimentos durante el día ayuda a las personas a mantener el peso. Necesita averiguar por sí mismo qué patrón funciona mejor.
La única manera de saber si está comiendo la cantidad correcta de calorías es pesarse regularmente. Si su peso está aumentando, es posible que desee evitar agregar calorías a los refrigerios nocturnos.
Ahora bien, ¿qué es un refrigerio razonable? Cualquier alimento real relativamente sin procesar es siempre una buena opción: frutas, verduras, nueces, yogur, queso, galletas saladas, sándwiches, ensaladas. Incluso la pizza puede hacer el truco si tiene una masa delgada y no está llena de queso.
Si tiene más preguntas sobre alimentación o nutrición, estamos a sus órdenes en el correo lifeblends@gmail.com.