news

INTRODUCING: THE DAY AFTER

Rafael Carles

 

Nuestro 3 Days Detox se fundamenta en un concepto ancestral de limpieza celular que consiste únicamente en ingerir durante tres días cantidades importantes de agua viva filtrada y jugos recién exprimidos de frutas y vegetales. Los jugos seleccionados para este programa tienen una capacidad extraordinaria de eliminar del cuerpo todos los desechos tóxicos que se han depositado y acumulado en los órganos a lo largo de los años. Además, al darle al sistema digestivo un merecido descanso, le permitimos a nuestro cuerpo sanarse y regenerarse!

El 3 Days Detox es la fase líquida de la desintoxicación con agua y jugos naturales.

A petición popular hemos creado un cuarto día, que llamamos The Day After, donde usted va a poder masticar un poco de comida, ¡buena comida! The Day After es el momento perfecto, a medida que integra alimentos sólidos a su dieta, para ampliar su imaginación con respecto a la alimentación y fijar nuevos hábitos, metas y pensamientos.

Como puede ver en nuestra gráfica estamos agregando comida sólida a su cuerpo en la forma más pura y natural posible: nada procesado, pasteurizado ni azucarado. Todo en su forma natural.

Después de terminar The Day After, usted es responsable de planificar y organizar sus propias comidas. Aunque podemos asesorar en esta etapa crucial, lo ideal aquí es introducir alimentos naturales a su dieta.

Escuche a su cuerpo y consuma lo mejor disponible. Igualmente, podemos asesorar en el equipamiento y organización de su cocina para destapar las ventajas de cocinar en casa.

Durante los cuatro días que dura el 3 Day Detox y The Day After, usted le ha enseñado a su metabolismo lo que es mejor para su cuerpo. Así que no lo tire todo en la basura. Mantenga una actitud positiva acerca de la vida y sea exigente con lo que come y mete a su boca.

Para consultas y pedidos llámeme directamente al 6616-8110. Para servirle.