Me encontré hace unos días con un artículo que me hubiera gustado registrarme aunque ya era tarde, pero quiero comentarlo.
Como cualquier otra persona que envejece (quién no!) nunca pensé en mí mismo como una oportunidad de mercado, pero bajo el capitalismo en etapa tardía todo es una oportunidad de mercado.
Este es el elemento que me llamó la atención.
"Envejecimiento saludable: oportunidad de mercado: El envejecimiento saludable es probablemente la mayor oportunidad de mercado para la industria alimentaria. Entonces, ¿por qué los productos de alimentos y bebidas para personas mayores son difíciles de encontrar en la estantería de las tiendas? Es un tema delicado, por eso. Sin embargo, ¡no se pierda esta oportunidad! Encuentre la manera correcta de hablar sobre productos específicos para personas mayores y las fórmulas adecuadas para marcar la diferencia."
Mi opinión: el mercado está para ganar dinero con productos altamente procesados y fortificados con vitaminas y que se anuncian como "mejores para usted".
Como siempre he dicho, un alimento ultra procesado “mejor para usted” no es necesariamente una buena opción para la salud, sin importar cuánto dinero genere para sus fabricantes.
Yo prefiero los alimentos naturales como las frutas y los vegetales. Allí siempre encontraremos la fuente de la juventud.