Muchos nos preguntan ¿qué es un détox de jugos y para qué sirve? La respuesta es muy simple: los jugos naturales sirven para desintoxicar el cuerpo porque son abundantes en micronutrientes esenciales de plantas, los cuales no sólo nutren su cuerpo sino que ayudan a la desintoxicación y desinflamación.
Un détox con jugos de Life Blends contiene 7 botellas (360 ml cada una) y un shot de clorofila natural (2 onzas) para consumir por día, y consiste en más de 15 libras de productos naturales frescos. Los jugos actúan como un sustituto de comidas a lo largo de cada día, lo que le da un descanso al sistema digestivo mientras inunda su cuerpo con nutrientes bio disponibles. La idea es no consumir ningún alimento sólido y evitar la cafeína, el alcohol, las bebidas azucaradas y todo lo que se procese durante la limpieza.
Otra pregunta que nos llega es ¿por qué hacer un détox con jugos? Si bien nuestro cuerpo está diseñado para desintoxicarse de forma natural y constante, la vida moderna ha aumentado enormemente la carga de toxinas. Estamos rodeados de contaminación, químicos, plásticos, así como también alcohol, cafeína, medicamentos y conservantes de alimentos. Nuestros hígados simplemente no pueden mantener el ritmo. Nuestros órganos sensibles y nuestro sistema inmunológico nunca fueron diseñados para soportar este ataque, y por lo tanto, nos sentimos lentos, cansados y estresados, con llagas en la piel, inflamación celular, exceso de peso y sistemas inmunológicos debilitados.
Por lo tanto, de vez en cuando todos necesitamos un kick start… y un plan de détox de jugos de Life Blends de 3 días es la manera perfecta de impulsar sus sistemas de desintoxicación, eliminar toxinas, hidratar sus células y nutrir su cuerpo, y dejarlo sintiéndose mejor que nunca. A veces puede parecer que todos los meses sale al mercado una píldora mágica, una nueva dieta o plan de bienestar ultra moderno. Algunos se quedan en el camino rápidamente, pero otros, como los jugos naturales usados para desintoxicación, perduran debido a los beneficios claros y tangibles que proporcionan.
Y definitivamente, la pregunta cajonera es ¿cuáles son los beneficios de un détox de jugos? Y siempre respondo que estos son solo algunos de los principales beneficios de una limpieza de jugo de 3 días.
Descanso al sistema digestivo:
Todo lo que comemos pasa por nuestro sistema digestivo. Eso es obvio, pero parece que a veces se nos olvida. A veces vale la pena detenerse y pensar cómo maltratamos nuestro cuerpo cuando comemos alimentos procesados, carnes rojas, azúcar, cafeína, alcohol, conservantes. No es de extrañar que nos sentimos lentos de vez en cuando. Sin embargo, un jugo natural ya tiene todos los ingredientes requeridos, por lo que el sistema digestivo no tiene casi que trabajar para descomponerlos y absorberlos. Una limpieza de 3 días le da al sistema digestivo ese pequeño descanso que necesita para recargar, lo que a su vez facilita la mejora de la salud intestinal y los procesos digestivos.
Alivia al hígado:
Cuando se habla de hacer una dieta de desintoxicación de jugo de 3 días, debe destacarse que su acción principal es sobre el hígado, que de por sí siempre está trabajando duro para desintoxicar su cuerpo. Los jugos simplemente comparten el trabajo de desintoxicación con el hígado, permitiendo que éste vital órgano tome un merecido descanso.
Mayor energía y claridad mental:
Los nutrientes de los jugos naturales utilizados en el détox de 3 días le infundirán los niveles necesarios de nutrición e hidratación para pasar el día entero con fuerza física y energía mental óptimas. Puede que no sea recomendable correr 10 millas o nadar 2 horas, pero pasará el día sin experimentar fatiga física ni pereza mental.
Si quiere descubrir más sobre el alcance y beneficios de los planes de détox de Life Blends, llámenos o mírenos en nuestra página de Internet...¡y haga su pedido ya!