news

BIG NEWS: LIFE BLENDS GOES GREENER!!!

Rafael Carles

Por más de 13 años utilizamos el mejor frasco de vidrio del mercado para envasar nuestros jugos naturales. En el camino aprendimos un montón sobre proveedores, el reciclaje en Panamá, nuestro cliente ideal y luego de un profundo análisis y deseo de ir la milla extra, nos complace informar que a partir del 1 de octubre la presentación de nuestros jugos será en envases PET ECO totalmente reciclables y biodegradables, 
siendo pioneros con esta nueva tecnología en Panamá.

“No Way Jose”, claro que NO ES DE PLÁSTICO. Nuestra nueva botella es de un material super innovador, un PET ECO que contiene enzimas naturales que hacen que se convierta en tierra, agua y aire (elementos naturales de la tierra) en 3-5 años.(Escribiremos mucho más sobre este tema y la ciencia detrás en próximos newsletters).

En el 2005 cuando iniciamos operaciones y empezamos a exprimir jugos 100% naturales, la gente pensaba que estábamos locos. ¿Cómo así que no están pasterizados? ¿Cómo así que no le ponen azúcar? ¿Cómo así que no le ponen aditivos?¿Cómo así que no duran 3 años en la alacena? ¿Cómo así? ¿Cómo así? ¿Cómo así?

El siguiente año nos ganamos el mayor reconocimiento a la innovación en el país: El Premio Nacional a la Innovación Empresarial otorgado por la SENACYT y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

Innovar esta en nuestro ADN. Atrevernos a hacer las cosas en las que creemos no siempre es fácil, pero es lo correcto y lo que nos hace dormir de noche.

Estamos seguros que los nuevos envases PET ECO son un paso en la dirección correcta en nuestro compromiso de superar las expectativas de los clientes. Queremos dejar una huella, no solo por crear jugos maravillosos que nos hacen bien, sino por hacerlo de una forma que respeta y honra al planeta en que vivimos.

No tenemos Planeta B, por eso nuestra nueva botella es 100% reciclable y 100% biodegradable. Por un mundo mejor para nuestros hijos, nietos, perritos, gatitos, pandas y todos.

Life Blends just got a mayor upgrade. Life Blends 2.0 is here. Greener than ever. BOOM!!!

Venimos con TODO.