Nuestros cuerpos consiste en 80% agua, con lo cual es fundamental que bebamos suficiente durante el día para que funcione correctamente. A continuación, mis principales fuentes de hidratación:
1. Agua con gotas de limón fresco al despertar: ayuda a la digestión y apoya la desintoxicación natural, ayudando a que el intestino elimine los residuos de manera más eficiente. También fortalece el sistema inmunológico con la vitamina C, ayuda a refrescar el aliento al actuar como un antiséptico natural de las bacterias malas en la boca.
2. Jugos naturales: preparados en prensa fría es la forma más rápida de ingerir nutrientes que las células de su cuerpo tanto anhelan. Son ricos en fitonutrientes que energizan naturalmente y apoyan la desintoxicación de los órganos del cuerpo.
3. Agua de coco: es una bebida rehidratante natural de la naturaleza. De naturaleza isotónica, proporciona electrólitos como calcio, magnesio, fósforo, sodio y potasio. No tiene aditivos artificiales o edulcorantes, y es baja en azúcares naturales. También contiene una variedad de vitaminas y minerales, incluyendo zinc, selenio, yodo, azufre, manganeso, boro, molibdeno, ácido ascórbico y vitaminas del grupo B.
Todos son perfecto para después de un entrenamiento o, simplemente, para disfrutar sanamente de los meses cálidos del verano.