news

10 SEÑALES QUE EL CUERPO NECESITA

Rafael Carles

Cuando escuchamos la palabra "detox", podemos pensar en una variedad de ideas. ¡Tal vez nos venga al pensamiento una mezcla extraña de hierbas aromáticas o pociones de flores comestibles! Tal vez hayan hecho un programa de desintoxicación antes y hayan encontrado que los síntomas iniciales son desagradables. O quizás tengan experiencia con la desintoxicación y estén al tanto de los increíbles beneficios físicos, mentales, emocionales y espirituales de una limpieza profunda. De cualquier manera, es importante disipar los mitos comunes sobre lo que es una desintoxicación, y comprender realmente por qué es importante darle de vez en cuando un descanso a nuestro cuerpo.

¿Por qué debemos desintoxicarnos? 
Nuestro cuerpo trabaja constantemente para disipar las toxinas de sus diversos sistemas. Con el tiempo, al ingerir con frecuencia alimentos no saludables, alcohol, cafeína, drogas, estrés y toxinas ambientales que son parte de la vida moderna, y sin importar cuán saludable sea nuestra dieta o estilos de vida, los factores externos aún nos obligan a darle al cuerpo la oportunidad de recargar y disipar cualquier cosa que nos impida experimentar una salud superior y una vitalidad duradera. Cuando nuestros órganos vitales están bajo demasiada presión y no pueden trabajar de manera eficiente, se inflaman y aparecen enfermedades. Es allí cuando tomarse el tiempo para limpiar el cuerpo y nutrir estos órganos vitales es de gran ayuda en la prevención, y también para lograr mayor energía, piel más clara, mejor digestión, claridad mental y muchos beneficios más.

Una desintoxicación es su oportunidad de darle un descanso a su cuerpo y permitir que sus propios procesos de auto limpieza y auto curación se pongan en marcha. Nuestros cuerpos son innatamente inteligentes y un período de limpieza es la manera perfecta de presionar el botón de reinicio y comenzar un camino hacia una vida más saludable, más feliz y más vibrante.

A continuación 10 señales reveladores para iniciar un DETOX: 
1. Constante fatiga y estrés abrumador 
2. Dolores de cabeza frecuentes y falta de claridad mental 
3. Erupciones cutáneas y manchas y tez sin brillo 
4. Frecuentes resfríos, gripes y virus y forzosa toma de medicamentos 
5. Digestión incómoda e irregular 
6. Desliz en la elección de alimentos menos saludables y de comida frita, carne procesada, lácteos, gluten, azúcar refinada o comida rápida 
7. Consumo frecuente de café, alcohol, drogas (con o sin receta) o cigarrillos 
8. Exposición a toxinas ambientales comunes, como emisiones de carbono, humo de cigarrillos, herbicidas, pesticidas, fragancias artificiales y productos químicos domésticos. 
9. Exceso de peso corporal 
10. Depresión, desmotivación y carencia de energía y entusiasmo por la vida.

La desintoxicación no es tan confusa o restrictiva como algunos dicen o usted pudo haber pensado. Al ayudar al sistema natural de desintoxicación del cuerpo, lo más probable que un pequeño impulso sea lo único que usted necesite para convertir el détox en una experiencia relajante y agradable. Además, los beneficios de sentirse bien hacen que todo valga la pena. Para más información sobre los diferentes paquetes de DETOX de Life Blends, llámenos o escríbanos al 6616-8110. Su cuerpo se lo agradecerá.