news

PREGUNTAS FRECUENTES

Rafael Carles

industria de alimentos y bienes de consumo

¿POR QUÉ TOMAR JUGOS NATURALES?
Tomar jugos naturales es la manera correcta de comenzar a poner su cuerpo y su mente en un estado más saludable y equilibrado. En ausencia de fibra y alimentos complejos, su cuerpo tiene una mayor capacidad para absorber la alta dosis de contenido nutricional positivo que se encuentra en los jugos de frutas y verduras.

¿POR QUÉ HACER UN DETOX CON JUGOS NATURALES?
El detox con jugos naturales le da a su sistema digestivo un descanso de los alimentos a menudo procesados y complejos a los que nos expone la vida moderna. La dieta restringida es una buena manera de reducir las tendencias a comer en exceso que pueden fomentar los tamaños de las porciones modernas. El detox puede romper los malos hábitos alimenticios y le brinda una plataforma para estar consciente de lo que está eligiendo comer.

¿QUÉ OPCIONES DE DETOX OFRECE LIFE BLENDS?
Ofrecemos opciones de detox de 1, 2 y 3 días. Cada día durante el détox incluye siete jugos diferentes y un shot de wheatgrass. Los precios son los siguientes: 1 día $ 32 2 días $ 64 3 días $ 96.

¿NO ES EL JUGO QUE PREPARO EN CASA IGUAL QUE EL JUGO HECHO EN LIFE BLENDS?
El jugo hecho en casa en un exprimidor centrífugo o rotatorio tradicional ya está expuesto al calor y la oxidación antes de entrar en su vaso, comenzando a descomponer los elementos vitales que desea extraer. Debido a esto, el jugo elaborado en estas máquinas debe consumirse de inmediato. Life Blends utiliza una máquina de prensado en frío. Estas máquinas pueden extraer concentraciones mucho más altas de vitaminas y minerales. Nueve toneladas de presión extraen todos los elementos nutritivos de los ingredientes, rompiendo las paredes celulares y liberando una gran cantidad de nutrientes, aminoácidos, vitaminas, minerales, enzimas y clorofila. El método de extracción prensado en frío produce un jugo mucho más nutritivo que puede mantenerse fresco y vital durante unos días con un almacenamiento adecuado, ¡y también sabe mejor!

¿QUÉ PASA CON EL JUGO DE OTRAS MARCAS?
La mayoría de las marcas de jugo son pasteurizados o utilizan un exprimidor centrífugo, que acelera la oxidación debido al calor y el oxígeno generados en el proceso de extracción. Esto mata nutrientes vitales, enzimas, etc. Los jugos Life Blends siempre se prensan en frío todos los días con los más altos estándares de calidad para preservar todas las cosas maravillosas que hacen que nuestros jugos sean los mejores, literalmente. Ven a probar la diferencia de un jugo 1005 totalmente natural.

¿TENGO QUE REFRIGERAR EL JUGO?
Sí. Los jugos, shots y leches deben almacenarse a 40ºF o menos en todo momento para su seguridad.

¿ESTÁ BIEN SI EL JUGO SE SEPARA?
Eso está absolutamente bien, incluso hermoso, ¡solo manténgalo refrigerado y agítelo!

CUANDO NO ESTOY EN DETOX, ¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO TOMAR JUGO?
Antes y después de la limpieza, recomendamos tomar de 1 a 3 jugos al día. Después de eso, al menos 1 jugo al día es una excelente manera de incorporar frutas y verduras crudas y saludables en su rutina diaria. ¡Sentirás la diferencia!

¿NECESITO HACER UNA LIMPIEZA DE 3 DÍAS PARA SENTIRME MEJOR?
Definitivamente no. Darle un descanso a su cuerpo, ya sea por 1 día o 10 días, es una excelente manera de "recargar las baterías", por así decirlo. En una limpieza de 1 día, su cuerpo aún tendrá tiempo suficiente para tomar un descanso de la digestión de alimentos sólidos, desviando las enzimas directamente a su torrente sanguíneo e intestinos.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO HACER UNA LIMPIEZA?
¡Eso depende totalmente de ti! Todos somos diferentes, ¡solo escucha tu cuerpo! A muchas personas les gusta limpiar una vez al mes o una vez cada dos meses.

Si tienes alguna otra pregunta o duda, no dudes en escribirnos a este mismo correo.