news

Nuestro Plan de Detox es Diferente: 7 Diferencias Fundamentales

Rafael Carles

Existen muchos planes de détox en el mercado. Sin embargo, los planes de Life Blends fueron los primeros en Panamá en torno a las propiedades terapéuticas y nutritivas de los jugos naturales. Y además presenta diferencia con los demás en aspectos fundamentales:

1) Nuestros jugos son 100% totalmente naturales. No usamos polvos sintéticos ni semillas procesadas. Y por supuesto sin pasteurización y sin azúcar agregada.

2) Nuestros jugos son fabricados en máquinas novedosas que preservan las propiedades naturales de los jugos. Utilizamos prensa fría (cold-press) y un sistema de cadena de frío excepcional.

3) Nuestros jugos tienen registro sanitario y nuestra planta de producción está certificada por las autoridades del Ministerio de Salud. Nuestros sistemas productivos están amparados con manuales de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Sistema de Saneamiento Pre-Operacional (SSOP) y Análisis de Puntos Críticos de Control (HAACP).

4) Nuestros jugos están empacados en PET bidegradable, lo cual mantiene las propiedades organolépticas y preserva el medio ambiente.

5) Nuestro plan es el único que incluye un shot diario de wheatgrass 100% natural, de la misma hierba y no en forma de polvo sintético como es costumbre en otros planes. El wheatgrass es un líquido súper nutritivo a base de 70% clorofila y que contiene todos los aminoácidos esenciales, minerales, vitaminas y abundancia de enzimas.

6) Nuestro plan es el único que incluye el uso del agua alcalina. El agua es un acompañante elemental que promueve la desintoxicación celular y cataliza el proceso de eliminación de desechos del aparato digestivo.

7) Nuestro plan es el más económico del mercado. Mientras los demás cuestan $50, $60 y hasta $70 por día, el nuestro tiene un precio de $32 por día… y eso es posible únicamente debido a la economía de escala, eficiencia de manufactura y procesos de alta productividad.

Life Blends es una empresa panameña creada en 2005 para promover salud y prevenir enfermedades. Además de producir planes de détox, es proveedor de jugos naturales y otros alimentos naturales en instituciones, hoteles, restaurantes y tiendas de detal, como Deli Gourmet, Foodie, Café Unidos, Orgánica, Mamitas Honey, La Boquería, supermercados Riba Smith, entre otros.