news

DESINTOXICACIÓN CON JUGOS NATURALES Y SU ROL EL CONTROL DEL PESO

Rafael Carles

Existe una relación directa entre la eliminación de residuos tóxicos del organismo y la obtención de un peso saludable. Para facilitar este proceso, Life Blends desarrolló hace más de 10 años un sistema de limpieza total a base de jugos naturales que es efectivo para garantizar efectos permanentes en el organismo.

Las personas que hacen dietas se agotan mental, física, espiritual y emocionalmente, y buscan siempre un resultado permanente que no encuentran jamás. Ésta búsqueda frecuente por un producto, servicio o método comercial, crea exceso de stress y trastornos emocionales que conocen muy bien quienes hacen dieta. La privación no es la forma de lograr una pérdida de peso saludable y permanente. Las dietas son temporales y, por lo tanto, sus resultados también. Ellas fallan por llevar implícito una disciplina forzada. Si sometemos al cuerpo a este proceso de adaptación y readaptación una y otra vez, termina por debilitarse hasta que sobreviene un colapso y se pierde la habilidad de controlar el peso naturalmente. Más de un millón de panameños se encuentra actualmente en sobrepeso y más de la mitad está o ha estado a dieta. En el año 2016 se gastaron más de $65 millones en planes, medicamentos y consultas para rebajar de peso. Las dietas se contradicen entre ellas. La más peligrosa de ellas es el último grito de la moda dietética, que sustituye la comida natural por fármacos y polvos nutritivos. Lo que hay que buscar es una nueva manera de pensar, una nueva manera de comer.

La desintoxicación del cuerpo es el mecanismo más efectivo para lograr una buena salud y controlar el peso en forma permanente. Puede ser que la desintoxicación no sea la fase más placentera del proceso, pero no por eso deja de ser necesaria. Esta no es una fórmula milagrosa que, sin esfuerzo alguno y de la noche a la mañana puede convertirte en una persona esbelta, sana y feliz por el sólo hecho de leer esta información. Nuestra experiencia nos indica que más del 25% de las personas que hacen una desintoxicación con jugos naturales sienten inicialmente cierto grado de incomodidad, dependiendo del nivel de carga tóxica a la cual sus organismos han estado acostumbrados durante años, producto de un estilo de vida poco saludable (alimentación refinada y estrés). Se debe tener presente que la acumulación de desechos tóxicos en el cuerpo puede producirse a lo largo de 20, 30 o más años, de modo que su eliminación no es cosa que puede lograrse repentinamente. Es absolutamente esencial que el organismo se depure para que la energía fluya y sea usada para rebajar (o subir) de peso. Mientras siga habiendo desechos tóxicos en el sistema, gran parte de la energía que dispone el cuerpo será usada para eliminarlos. El éxito de cualquier programa de control de peso depende de esta limpieza. La desintoxicación es limpieza. Es la clave de todo lo demás.

La eliminación total de tóxicos del cuerpo puede necesitar varios días e incluso meses, pero en poco tiempo se puede perder peso (o ganar peso) hasta lograr un nivel saludable en donde se las personas se pueden sentir más activos y vibrantes. El proceso de eliminación se mantendrá sin más incomodidades y mejorará la piel, el cabello e incluso el carácter. Si las personas son gordas, lograrán bajar unas libras, y si por el contrario son flacas, mejorarán su digestión y asimilación y recuperarán su peso normal. Pero en ambos casos se sentirán más jóvenes, llenas de energías y todo lo demás irá mejorando poco a poco. Recuerda que la incomodidad que se pueda sentir es un indicio de la falta que hacía la desintoxicación y que solamente una cosa es segura: el cuerpo quiere depurarse de cualquier cosa o residuo que no contribuya a perpetuar la salud. Cuando algo empieza a salir, ¡déjelo! Se sentirá mucho mejor si se bota la basura a que se deje podrir dentro del cuerpo.
Recurrir a tomar diariamente y regularmente los jugos naturales para desintoxicar el cuerpo promoverá una pérdida de peso igual a la cantidad de toxinas que ha venido almacenando su organismo (reduciendo el tamaño de su abdomen), pero al mismo tiempo limpiará los intestinos para lograr una mejor asimilación (de los nutrientes) y eliminación de las comidas que ingerimos, logrando mantener así un cuerpo esbelto y saludable. Los únicos factores que podrían impedirle esto son los determinados hábitos que pueda tener. Trate de evitar empezar el día con una comida pesada, mezclar proteínas y carbohidratos y comer fruta después de las comidas.

Es muy importante cambiar los hábitos no saludables para siempre, reemplazándolos por otros nuevos y mejores. Esto no es presión ni es una dieta, simplemente, una manera de respetar las limitaciones biológicas y los ciclos del cuerpo humano. El cuerpo es un regalo que da la vida, y una forma de agradecerlo es cuidar de él lo mejor que se pueda, dándole una oportunidad de funcionar a su más alto nivel, sin el impedimento que puedan causar los desechos tóxicos y el exceso de peso. El cuerpo quiere irradiar salud, no cargar con 40 libras de más. Lo único que hay que hacer es facilitar sus procesos naturales (no obstruirlos), y así se podrá empezar a sentir la alegría de tener un cuerpo del cual se sentirá orgulloso.

Para mayor información, por favor consultarnos al 229-7730 o al 6616-8110.