news

DE VUELTA A CLASES

Rafael Carles

Nadie puede refutar que los niños actualmente de 0-12 años consumen más bebidas azucaradas —incluyendo sodas, bebidas deportivas y energéticas, jugos de frutas y bebidas de frutas empacadas que contienen menos del 100% de jugo de frutas, y leche con sabor— que antes, y que esa realidad contribuye a tener tasas más altas de obesidad.

Frente a esto, ¿qué queda por hacer?

Lo primero es que todos, Gobierno, empresas, escuelas y padres de familia, aceptemos el problema y juntos nos propongamos en solucionarlo reduciendo el consumo de bebidas azucaradas y promoviendo el consumo de agua. En cuanto a esto, varias iniciativas se han propuesto o implementado, incluyendo políticas para prohibir las sodas en las escuelas y guarderías infantiles, medidas de regulación voluntarias para limitar el marketing de bebidas azucaradas a los niños, incentivos para impulsar la producción de frutas y disminuir sus precios, y estrategias para hacer más disponible el consumo de agua.

Sin duda, esfuerzos como estos pueden construir una cultura de salud, especialmente en los niños de edad escolar que requieren de orientación y merecen toda nuestra atención para que puedan vivir sus vidas lo más saludables posibles.

Desde esa perspectiva, Life Blends siempre ha sido y siempre será un promotor de la nutrición natural y de los hábitos y estilos de vida saludable. Nuestros productos a base de frutas y vegetales 100% totalmente naturales son una alternativa saludable a la inmensa cantidad de comida chatarra y bebidas azucaradas que existen en cafeterías y kioscos escolares. Busque nuestro sitio lifeblends.net y escoja el jugo de su preferencia. Ahora tenemos una nueva presentación en envases plásticos de 8 onzas para la loncheras.