news

¡Al servicio de nuestro clientes y nuestro planeta!

Rafael Carles

Química y Microbiología al servicio de los clientes

Life Blends está comprometida con la salud de sus clientes y el bienestar del medio ambiente. En 2018 cambiamos envases de vidrio de China a botellas de PET de Estados Unidos porque solamente en el transporte desde China estábamos sobregirándonos en la huella de carbono.

Pero además de eso, ahora ofrecemos a nuestros clientes botellas biodegradables. ¡Química y microbiología al servicio de la humanidad y en su máxima expresión! Botellas con enzimas que reestructuran el plástico PET y lo degradan en los componentes básicos de la naturaleza: tierra, aire y agua, lo cual incrementa el factor de "reciclabilidad", y conserva la integridad, la fuerza y la claridad de los envases. Al final, es beneficioso para todos: para la calidad del consumidor y la bio-sostenibilidad.

Las botellas biodegradables de Life Blends se descomponen treinta veces (30x) más rápido que el mismo material sin la enzima Eco Clear, integrándose a la perfección con la infraestructura de eliminación actual para convertirlo en gas metano que se recolecta en los vertederos. Este es un beneficio neto para la producción de energía limpia y un avance importante en la gestión responsable de residuos.

Al hacer esto, Life Blends está mejorando su huella de carbono, reduciendo su consumo de combustibles fósiles y apoyando el avance de todos hacia una economía circular donde todo el plástico se puede recolectar, reprocesar y reutilizar. La economía circular es la visión definitiva para la sostenibilidad a largo plazo.