COACHING


Ofrecemos tres tipos de consultas

Nuestro enfoque es apoyar a los clientes a realizar cambios en sus hábitos de alimentación y estilos de vida para que puedan alcanzar sus metas de salud de forma permanente. Para tal fin, ofrecemos tres tipos de consultas:

 

1. CONSULTA PRELIMINAR / Sin costo

  • Entrevista de salud 
  • Explicación sobre el alcance y expectativas de los planes de 3 y 6 meses
  • Acuerdos y compromisos


2. KICK START / Plan de 3 meses / $150 al mes

  • 2 sesiones por mes
  • Identificar metas inmediatas de salud y definir planes para largo plazo.
  • Entender mecanismo para alcanzar metas. 
  • Aprender dinámicas de cambiar hábitos y alcanzar metas de manera permanente. 
  • Preparación de menú




3. HEALTH TRANSFORMATION / Plan de 6 meses / $100 al mes

  • 2 sesiones por mes
  • Identificar metas inmediatas de salud y definir planes para largo plazo.
  • Entender mecanismo para alcanzar metas. 
  • Aprender dinámicas de cambiar hábitos y alcanzar metas de manera permanente. 
  • Preparación de menú 
  • Planificación y preparación de menú

  • Visita a supermercado y mercaditos 

  • Evaluación de cocina y utensilios

  • Orientación para cocinar en casa

  

¿Cómo sacar su cita?

Escribir a los correos lifeblends@gmail.com o llamar a los teléfonos 6616-8110 o 229-7730 para reservar un lugar en la agenda.

 

¿Dónde son las consultas de salud y cuánto tiempo dura cada sesión?

Salvo mejor criterio y previa coordinación, las consultas se realizan en la oficina de Life Blends, ubicada en Urbanización Herbruger. Este sitio resulta un lugar apropiado para este tipo de dinámicas debido a que allí se fabrican jugos y alimentos naturales, y además existe un ambiente tranquilo ideal para alcanzar serenidad y tener paz. Las sesiones están programadas para un tiempo de 50 minutos.


¿Cómo son las sesiones de consulta de salud?

La Consulta Preliminar es una entrevista para conversar sobre la historia de salud del cliente, para lo cual se envía previamente un cuestionario y analizan los puntos sobre los cuales el cliente debe trabajar para cumplir sus metas de salud.

Las sesiones para los Planes de 3 meses y 6 meses son fundamentalmente de trabajo para alcanzar objetivos de salud. En cada sesión se elaboran planes de acción y se evalúan de acuerdo a las áreas de mayor importancia. Igualmente, se comparte información sobre temas relacionados con salud y bienestar, y se entrega una gran variedad de materiales de apoyo, recetas, libros, CDs, ejemplos de alimentos y otros. 

Las consultas de salud tienen el propósito de cambiar hábitos y estilos de vida, por lo que se recomienda que el cliente traiga un cuaderno a las sesiones para tomar apuntes y dar seguimiento a cada reunión. No obstante, después de cada sesión, levanto un reporte y aseguro un seguimiento.


¿Cuáles son los beneficios de las consultas de salud?

Los beneficios de alcanzar las metas de salud son múltiples: más energía, mejor descanso, más autoestima, mayor potencial profesional, más confianza, más seguridad financiera, más productividad laboral, más potencia sexual, más capacidad de aprendizaje, más fortaleza deportiva, mejor metabolismo, menos enfermedades, entre otros.

 

¿Qué proponemos?

Como Integrative Health Coach, te propongo descubrir la capacidad natural de tu cuerpo para conservar la salud y curarse a sí mismo.


¿Qué experiencia tenemos?

Nuestra experiencia no es reciente: tenemos años buscando la fuente de la juventud. De hecho, desde la infancia nos enseñaron que el explorador español Ponce de León pensó haberla encontrado cuando descubrió Florida en el Siglo 16. Pero la historia ahora nos revela que por cientos de años y a pesar de todos los avances tecnológicos y científicos, la tal fuente que ansiosamente buscamos siempre la tuvimos al alcance nuestro.

En los últimos años hemos aprendido sobre el poder curativo del cuerpo humano, cómo funciona, su conexión vital con la mente, su organización biológica, sus métodos autodiagnósticos, y de su autoreparación y regeneración. Desde mucho antes de graduarnos de la universidad de química y matemáticas, hace más de cuarenta años, hemos experimentado con frutas, vegetales, hojas, raíces y plantas como alternativa terapéutica, curativa y nutritiva para promover salud y prevenir enfermedades. Y luego de tomar por años mezclas de jugos naturales, en 2005 creamos Life Blends Incorporated como estrategia para compartir la fuente única de salud que hoy nos mantiene fuertes y jóvenes.


¿En qué se basa nuestra propuesta?

Creemos ciegamente en los alimentos primarios, concepto que nació del fundador del Institute of Integrative Nutrition en Nueva York, quien desde hace más de 30 años apunta al ejercicio físico, la espiritualidad, el trabajo y las relaciones como elementos esenciales para equilibrar y balancear la vida. Es decir, usted podría estar comiendo todo los coliflor y brócoli del mundo, pero si usted no se está alimentando a sí mismo a un nivel primario, con buenas relaciones, buen desempeño profesional, buen ejercicio físico y buena meditación, usted nunca se sentirá vibrante.