news

PREGUNTAS FRECUENTES DEL PLAN DE DETOX… Y NUESTRAS SUGERENCIAS

Rafael Carles

¿Cómo funciona el Plan de 3 días de Detox de Life Blends?
El Plan consiste de jugos y agua alcalina por 3 días. Los jugos son 100% totalmente naturales, formulados especialmente para promover salud, prevenir enfermedades, limpiar los órganos del cuerpo y desintoxicar las células. Y el agua alcalina tiene un pH de 8.3, especial para limpiar el aparato digestivo y alcalinizar la sangre.

¿Por qué el Plan de 3 días de Detox de Life Blends es diferente a otros programas de desintoxicación?
Nuestro Plan se fundamenta en un concepto ancestral de limpieza celular, basado en jugos naturales de frutas y vegetales. Los jugos naturales sirven para eliminar del cuerpo todos los desechos tóxicos que se han depositado y acumulado en los órganos a lo largo de los años, y también ayudan a depurar el organismo y devolverle su energía natural. Además, el Plan incluye un “shot” diario de 2 onzas de "wheatgrass" recién exprimida (clorofila líquida orgánica).

¿Qué es el agua alcalina y por qué no se debe tomar ninguna otra agua?
Es preferible no tomar agua del grifo debido a las altas concentraciones de cloro, lodo y partículas en suspensión. Tampoco es recomendable tomar agua embotellada porque es inerte y ha estado envasada por largos períodos de tiempo, lo cual merma su capacidad de oxigenar tejidos y limpiar células del organismo. Sugerimos el agua alcalina que tiene un pH ligeramente alcalino porque es la que más ayuda a la eliminación de toxinas. De no tener acceso a una fuente segura de agua alcalina, sugerimos utilizar agua filtrada por métodos modernos (sistema de ósmosis inversa, filtro de carbón activado, descalcificador y eliminador de cloro, etc. )

¿Está bien hacer ejercicios durante el Plan de 3 días de Detox de Life Blends?
Ejercitar el cuerpo es una actividad mandatoria del proceso de desintoxicación. Al mover y ejercitar el cuerpo de forma moderada, se oxigena la sangre y se recrea la mente, lo que contribuye a una efectiva eliminación de toxinas del hígado, riñones, intestinos y demás órganos del cuerpo.

¿Cuál es el mejor tipo de ejercicio para hacer durante el Plan de 3 días de Detox de Life Blends?
El homo sapiens es una especie animal cuyo mecanismo natural de transportación es caminar. Entonces, ¡a caminar! No debiera haber mayores inconvenientes ni malestares si durante los 3 días del Detox se realizan caminatas cortas que ayudan a promover una mejor circulación y oxigenación.

¿Cómo se sienten las personas durante los 3 días en que realizan el Detox de Life Blends?
La desintoxicación no es una fase placentera del proceso para alcanzar niveles óptimos de salud, pero es necesaria. Muchas personas sienten inicialmente cierto grado de incomodidad, dependiendo del nivel de toxinas que se han acumulado durante años. Al tomar jugos naturales con el estómago vacío, la capacidad limpiadora del jugo removerá los residuos tóxicos acumulados, lo que produce gases y heces flojas o semilíquidas. La eliminación de residuos tóxicos puede ser también incómoda al experimentarse dolores de cabeza, malestares corporales y nauseas. Quizás se observe una copiosa descarga de mucosidades por las fosas nasales, pero esto no es un resfriado; simplemente el cuerpo está expulsando el exceso de toxinas que se ha generado y acumulado en las membranas mucosas. Hay que recordar que la incomodidad es un indicio de la acumulación de toxinas.

¿Cómo se debe romper el Plan de 3 días de Detox de Life Blends?
No es recomendable que el día siguiente al terminar el Plan de 3 días usted se llene la panza con alimentos procesados y comida malsana. Lo recomendable es seguir con una actitud mental de bienestar y salud. Para los días siguientes, Life Blends ha diseñado varios Planes especiales que ayudan a la transición hacia comida sólida, y consiste en jugos en la mañana, sopas naturales y sushi de quinoa en el almuerzo, merienda y snacks en la tarde, y wraps de vegetales y leche de nueces en la cena. Para los días subsiguientes, sugerimos preparar y cocinar alimentos de acuerdo a prácticas de alimentación saludable. Por ejemplo, lo ideal es utilizar aceite de coco para cocinar y aceite de oliva para aderezos, evitar alimentos pre empacados o procesados, así como abstenerse de ingerir líquidos azucarados para hidratarse. También, al comer evite tomar mucha agua porque diluyen los ácidos y jugos gástricos e interfieren con la digestión. Igualmente, evitar frutas junto con la comida o inmediatamente después. Las frutas sólo se deben comer con el estomago vacío, ya que se pueden fermentar. Para meriendas, lo ideal son las nueces y frutas disecadas porque son fuentes abundantes de vitaminas y minerales, al igual que tomar jugos naturales de frutas o vegetales, leche de almendra o avellana como fuente de energía. Evitar ingerir comida o snacks procesados porque no aportan nutrientes esenciales. Al llegar la noche, coma temprano y suficiente como para no tener que volver a comer antes de acostarse, y evitar así dormir con el estomago lleno. Y asegure que al terminar el día usted sienta que ha tratado bien a su cuerpo. Los días siguientes a una desintoxicación no deben ser diferentes: siempre inicie con agua en ayuno y luego siga con jugos de frutas y vegetales. Y para comer, ingiera alimentos naturales y en cantidades moderada. ¡Allí está el secreto de todo!

Te animas? Pide tu 3 Day Detox aquí!