news

9 COMBINACIONES DE ALTA POTENCIA

Rafael Carles

Hay muchas maneras en que podemos aumentar nuestra energía durante todo el día. Lamentablemente, la opción más publicitada es la de cargar la sangre con azúcar, químicos y cafeína, los cuales producen una breve ráfaga de energía nerviosa, no natural, y que a la larga causa desgaste de nuestras glándulas suprarrenales y contribuye a graves problemas de salud a largo plazo. 

Así que en lugar de consumir esa lata de Red Bull o Coca-Cola, ¿por qué no regalar al cuerpo un poco de energía natural con estas deliciosas combinaciones que sinérgicamente actúan en nuestro sistema fisiológico y metabólico de una manera natural y efectiva. 

1. Té verde y jugo de limón 

La combinación de té verde que contienen L-teanina y limón aumenta la energía y ayuda a estimular el metabolismo suavemente sin bajones de adrenalina

2. Agua de coco y extracto de cúrcuma 

La combinación del agua de coco y unas gotas de cúrcuma ayuda a regular y mantener las células sanas y su producción natural de energía.

3. Fresas y naranja 

La combinación de fresas y naranja ayuda a liberar lentamente la energía de sus azúcares naturales. 

4. Semillas de chia y miel 

La combinación de semillas de chia y miel energiza el cuerpo con suavidad. Mientras la chía es rica en proteínas y ácidos grasos omega-3 grasas saludables que dan energía de larga duración, la miel añade un toque de dulzura y “kick” de energía adicional.

5. Mandarina y pimienta cayene 

Además de expectorante y antiinflamatorios, es una bebida que nutre el interior del cuerpo al suministrar enorme dosis de energía.

6. Pepino y kale 

Los vegetales verdes son ricos en clorofila que oxigenan la sangre. La sangre oxigenada ayuda a aumentar sus niveles de energía y hacer que su cerebro trabaje mejor.

7. Leche de almendra y proteína vegetal en polvo 

Proteínas, grasas saludables y azúcares de liberación lenta se combinan para dar una explosión sostenida de energía que contribuye a la oxigenación de las células.

8. Remolacha y manzana 

Las remolachas son ricas en nitratos que ayuda a reducir la cantidad de oxígeno que necesitan los vasos sanguíneos y los músculos para funcionar. Los nitratos se convierten en óxido nítrico en el cuerpo que ayuda a reducir la presión sanguínea dilatando los vasos sanguíneos, permitiendo que el oxígeno fluya más fácilmente.

9. Sal de Himalaya y agua alcalina 

Esta es el agua que tomaban nuestros antepasados, hace miles de años, que era necesaria para cumplir con la cuota de energía que se necesitaba para sobrevivir las inclemencias del tiempo y la furia de los animales. Es también una potente bebida desintoxicante para la limpieza del hígado, los riñones y los intestinos

En Life Blends, muchos de nuestros jugos tienen estas mezclas adaptadas en sus fórmulas. Blood, Green Power, Clean Machine, Energy Shot, Protein Shot y Turmeric Shot. ¡Búscalos y disfruta!